Servicios en Salud Sura

Servicios Particulares de Salud surge hace más de 15 años con el objetivo de brindar un portafolio integral de servicios en salud.

La experiencia de este tiempo nos ha permitido definir y especializarnos en 6 productos que le permiten a las personas disfrutar en familia o en sus empresas momentos saludables.

Contamos con un grupo de profesionales con la mejor disposición para brindar un servicio personalizado que garantice la seguridad y el bienestar del usuario. En cuanto al ámbito empresarial prestamos todos nuestros servicios y propiciamos a la vez estilos de vida saludables, cumplimos con los estándares técnicos y legales de medicina preventiva y del trabajo, ayudamos a minimizar riesgos de salud y contamos con equipos diseñados exclusivamente para actividades empresariales.

Portafolio de servicios

Odontología Óptica Vacunación Vive saludable Chequeos ejecutivos Medicina del trabajo
 

Contamos con el respaldo de SURA, una compañía con gran trayectoria y posicionamiento. Además, los servicios que prestamos cuentan los más altos estándares y con un completo modelo de calidad enfocado en garantizar la seguridad de nuestros pacientes.