Servicios en Salud Sura
 

Para que tus colaboradores puedan ver mejor la vida

Porque queremos cuidar la salud visual de tus colaboradores, prestamos el servicio de la Consulta de Optometría, enfocado en el cuidado primario ocular, mediante acciones de prevención, diagnóstico y tratamiento de defectos visuales, alteraciones de enfoque y problemas musculares.

Nuestros servicios

Feria de la Salud Visual

Consulta de optometría (sin costo):

Se evalúa la agudeza visual, examen de las estructuras texternas de ojo, medición de la capacidad muscular, test de visión del color para aquellos usuarios que requieren una mayor exigencia de discriminación del color por su labor, valoración del fondo del ojo y formulación de lentes oftálmicos en caso de que el paciente lo requiera.

Contamos con tecnología de punta en nuestro proceso que garantiza la calidad y tranquilidad de nuestros pacientes, siempre con el respaldo de SURA.

Descuentos empresariales: Si eres afiliado al Plan de Beneficios en Salud (PBS) de EPS Sura, tienes un 20% de descuento en monturasgama media, 10% de descuento en monturas de marca y 15% en lentes básicos y especiales.

 

Servicio de óptica: Brindamos una asesoría integral para la elaboración de la fórmula de lentes y selección de la montura. En nuestro portafolio contamos con lentes básicos, especiales, lentes de sol, monturas convencionales, monturas y lentes de seguridad, líquidos para la limpieza de los lentes oftálmicos y soluciones para el mantenimiento de lentes de contacto.

Beneficios para afiliados a EPS SURA: Los afiliados que requieren remisión a Oftalmólogo,acceden directamente a Oftalmología sin pasar por el médico de familia. En caso de necesitar lentes, en la fórmula se les indica el lente del PBS al que pueden acceder. El usuario puede decidir si toma este lente o si solicita otro por fuera del PBS, al que se le descuente el auxilio para no perder el aseguramiento al que tiene derecho.

 

Mediante nuestro modelo de atención llegamos hasta las empresas con servicios de optometría y óptica para la identificación de problemas relacionados con la salud visual en sus colaboradores.

Nuestro equipo humano:
Optómetras y asesores de óptica.

Ciudades donde prestamos estos servicios: Medellín y Cali.